Educational Philosophy

Education is a social process. Education is growth. Education is not a preparation for life; education is life itself.

~ John Dewey

Our simple educational philosphy: we learn as we live and we celebrate what we learn!

Learning Through Living - Blogged


Recent Reads

Thursday, September 27, 2007

Crazy Stories from Spanish Class

Our Spanish teacher said a phrase and we wrote a list of words that came to mind (for example, color favorito = azul). Then, we swapped lists and we had to write a story using all of the words we had recorded.



Here they are:



H's story: Una dia un elefante corre a la piscina. El elefante se llama T. T es responsable y largo. El color favorito de T es azul y el numero favorito es once. Todos los mananas T se levanta y corre a la piscina. En la piscina T practica natacion. Despues T lee tres libros. A la noche T duerme. Excepto a lunes. Lunes es el solo dia levantarse a nueve y no practica natacion., porque en La Isla Perros lunes es la dia de descanso. Es differente a la Estados Unidos.



T's story: Una dia un pequeno perro se levanta en la manana, en domingo, y dice un frase divertida. "Oocha Wacha visita Costa Rica." En un minuto el pequeno perro esta en Coata Rica, pero esta azul. El lee libros pero no encuentra nada. Por trece dias el estudia. Cuando el abandona los libros y practica natacion el cambia a el color normal. Finalmente el pequeno perro se pone sin un color terrible por perros.

No comments:

Post a Comment

National Geographic Place of the Week